10/07/2004

V

V Posted by Hello


Sé que me observa…
¿nunca has sentido que te observan?...
que mientras ríes en la calle está ahí…
que se esconde y que su clandestinidad le trae placer…
que te cohíbe y te domina su mirada

Pero no lo he visto,
aunque después de tanto tiempo
insinúo con excesiva certeza de quién se trata,
no lo he visto...

El problema es que ya me sucede a mí también;
ya me causa placer que me observe…
tanto tiempo después,
¡necesito que me vea!

El problema, en realidad,
está en que ya se ha dado cuenta,
ya sabe que lo insinúo y que lo espero,
y no le gusta la idea.
Quiere mi miedo; mi intriga…
no mi placer ni mi entrega a su mirada.
Él me quiere observar, pero sin mi consentimiento…

Y nunca nada podrá ser para los dos,
Sólo la aberración, el deseo incumplido,
La fantasía imaginada…
Pero nada más…

Uno de los dos partirá,
y allí acabará todo…
justo en el mismo punto negro y muerto
en el que estuvo esta historia antes de comenzar…

No hay comentarios.: